Friday, November 1, 2013

Últimamente he estado escribiendo un libro... pero no es un libro cualquiera... es MI libro... el libro donde plasmo todo lo que siento y pienso y lo convierto en ficción... El libro donde me desahogo (como en este blog) y me quejo de lo injusta que puede llegar a ser nuestra sociedad. Mucha gente me ha dicho: "Antonia, cuando crezcas vas a ser escritora". Muchas gracias a todos los que me han dicho esto, y tal vez llegue a serlo, pero creo que tengo otros planes en mi vida. Quiero llegar a ser política, o tal vez actriz, e incluso periodista. Sé que soy muy ambiciosa, pero me gusta soñar en grande, porque asi creo que voy a llegar a hacer grandes cosas. Por otro lado, se me ocurrió que todos los sábados voy a hacer una sección de noticias de todo tipo: espectáculos, política internacional, deportes, etc. Así no solamente los mantengo informados, sino que tambien ustedes podrán comentar lo que les gusta sobre esto y lo que no. También voy a tratar de traducir al inglés algunos de mis posts para que los que no saben español los entiendan (sé que no son muchos, pero no importa :) ) Y los miercoles, voy a subir un top 5 con algunos libros o películas que personalmente recomiendo...
Ahora tenemos Facebook! www.facebook.com/malditasociedad12 


-Anto!

No comments:

Post a Comment