Sunday, October 20, 2013

Cambios...
Todo el mundo experimenta cambios en su vida, ya sean grandes o pequeños... Todos sentimos ese sentimiento de miedo e inseguridad cunado nos encontramos frente a un cambio, los cuales al final siempre (o la mayoria de las veces) son para bien. Ya sea una pequeña decision como el cambiarse de una casa a otra o decisiones más grandes como cambiarse de colegio, implican grandes esfuerzos, los cuales no son solo materiales, si no que requieren de mucho tiempo, no es solo tomar una decision y ya. Es meditarlo, analizar los costos y ganancias, ver qué implicaría, como voy a lograr que este cambio me beneficie, etc.

Unos consejos para tomar buenas desiones que impliquen grandes cambios es meditarlo, luego en una hoja anotar en una hoja los costos y ganancias del cambio (si tiene muchos más costos, tal vez no sea necesario hacer el cambio) y hablarlo con otras personas para que te ayuden a tomar la decision. Pero siempre recuerda que la desicion la estás tomando tú, no ellos. Si ellos /ellas no te dejan tomar bien tu decicion, no los tomes en cuenta.

A veces los cambios son necesarios, otras veces no. Todo depende de cuanto lo necesites y la causa de por que vas a querer efectuar ese cambio.

-Anto

No comments:

Post a Comment