Wednesday, November 13, 2013

Hola!
hoy es miércoles, asi que voy a hacer el top 5, que hoy va a ser de películas:

PUESTO 5: A roma con amor.
titulo original: To Rome with Love
director: Woody Allen
con: Penelope Cruz, Ellen Page.
año: 2012
Sinopsis: La película consta de cuatro historias paralelas que transcurren en la capital italiana.
Jack, un estudiante de arquitectura, trata de no enamorarse de Mónica, una amiga de su novia Sally. Es advertido por John, un experto arquitecto norteamericano, de no caer en la tentación fácil. La atracción prohibida entre Jack y Mónica se disolverá como la nieve.
Jerry, un productor discográfico, y su esposa Phyllis, han venido a Roma para reunirse con su hija Hayley, que se enamoró de Michelangelo. Jerry encuentra en Giancarlo, el padre de Michelangelo, al artista del futuro, un cantante deópera talentoso y original. Jerry trata de promover una carrera musical para Giancarlo.
Leopoldo, una persona extremadamente aburrida, de repente es el centro de la escena mediática, constantemente asaltado por los reporteros, hasta que un día el foco se desplaza a una nueva incógnita, Aldo Romano.
Antonio, llega a Roma con su esposa Milly con la idea de causar una buena impresión y conseguir un empleo bien pagado. Por una serie de malentendidos se ve obligado a hacer pasar a Anna, una prostituta, por su esposa, mientras que su verdadera esposa Milly se encuentra con la estrella de cine Lucas Satta, pero la escena es cómicamente interrumpida por un asaltante que toma su lugar en la cama. La ronda termina cuando deciden regresar a su pueblo natal, Pordenone.

PUESTO 4: Cartas a Julieta
titulo original: Letters to Juliet
año: 2010
director: Gary Winick
con: Amanda Seyfried
Sinopsis: Al responder una carta dirigida a la heroína trágica de Shakespeare, una joven estadounidense en Verona, Italia, se dirige hacia el romance.

PUESTO 3: Línea de emergencia
titulo original: The Call
año: 2013
director: Brad Anderson
con: Halle Berry
sinopsis: Una joven raptada y una compasiva operadora del 911 trabajan juntas por teléfono para evitar que un peligroso asesino en serie ataque de nuevo.

PUESTO 2: psicosis
título original: Psycho
director: Alfred Hitchcock
con: Anthony Perkins
año: 1960.
Un clásico del cine de terror. Una desleal empleada de una inmobiliaria escapa con un fajo de dinero para comenzar una nueva vida, pero termina en el oscuro motel Bates.

PUESTO 1: Todopoderoso
titulo original: Bruce Almighty
año: 2003
director: Tom Shadyac
con: Jim Carrey
sinopsis:

El periodista de TV Bruce Nolan, furioso, se burla de Dios, y el Todopoderoso le concede todos sus poderes divinos, pero ¿podrá mejorar Bruce siendo perfecto?







No comments:

Post a Comment