Monday, September 9, 2013

Hola!
les voy a contar algo...
ultimamente he estado muy enfocada en ser "yo misma" en el colegio, ya que fuera de este si soy "yo misma", pero me pasa que he tenido problemas con trasladarlo al colegio...
Y me he dado cuenta de que en realidad, en la vida no hay que amargarse por cosas que en realidad no valen la pena (por ejemplo, si tu grupo no te llamó para ir a ver ropa con ellas) ya que en realidad lo que vale la pena es si uno está bien y sano.  Mis papás siempre me han dicho eso, ya que puede ser que de un minuto para otro puede que me de un infarto al corazón o un derrame cerebral (estoy exagerando jajaja) y te tengas que quedar en cama no se cuanto tiempo o incluso  morir (de nuevo estoy exagerando). Tambien me he dado cuenta de hay que pensar las cosas antes de decirlo (yo soy muy impulsiva, por eso me cuesta un poco) porque tal vez tu no lo dijiste con mala intencion, pero la otra persona si... no estoy diciendo que sea culpa del que lo escuchó y /o leyó, pero es un poco culpa del que lo dijo y del que lo escuchó. En este último tema están muy involucradas las redes sociales, ya que por ejemplo en WhatsApp o Twitter una persona puede escribir algo con buena intencion y la otra lo mal entienda... por ejemplo, Twitter se usa mucho para tirar indirectas para que la otra persona (a la que se la estás tirando) le llegue y le duela... pero a veces tambien sirve para recordar cosas (buenas generalmente, y algunas veces malas) o para simplemente (si uno está inspirado) subir frases de películas que uno siente que le gustan o incluso inventar las propias... Tambien a veces pasa que uno dice (en persona) cosas que uno quiere decir y la otra persona las malinterpreta... ahi tambien es culpa de la persona que lo dice (por no explicarse bien) y de la que lo escucha (por no preguntar a que se refiere). En fin, la vida es muy corta para vivirla amargado, hay que sonreir y tratar de ser feliz con los detalles del día a día....
-Anto
PD: todo lo que publico es lo que yo pienso de cosas que me han pasado o simplemente que dan vueltas en mi cabeza y no se a quien contarselas, nunca he publicado cosas (aqui) como tirando indirectas jajaja :)

No comments:

Post a Comment